Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Ambielectric

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de aromatización de espacios ambielectric
Monto total: 
MX$900.000
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Regalías: 
$1,500.00
franquicia exitosa en eliminacion de malos olores y aromatizacion de espacios
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$900.000   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia -- $1,500.00 -- -- -- -- No 1997 11 propias
11 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Ambielectric, empresa de origen español dedicada a la eliminación de malos olores y aromatización de espacios amplios. El sector de la ambientación es muy atractivo ya que no se cuenta con una competencia directa y brinda un servicio especializado de gran necesidad como lo es el librar de malos olores diversos espacios.

En la franquicia innovadora Ambielectric contamos con un sistema exclusivo de aromatización de espacios con la finalidad de satisfacer y brindar higiene ambiental a grandes empresas, negocios u oficinas. Los aparatos con los que brindamos el servicio son propios de la marca, ofreciendo gran capacidad y cobertura acompañada de tecnología de punta en ambientación.

Ambielectric es una franquicia en donde nuestros aromas son elaborados con aceites 100% naturales en nuestro laboratorio en donde técnicos capacitados son los encargados de crear las esencias y aromas característicos de la marca.

La franquicia Ambielectric se encuentra en proceso de expansión, oportunidad atractiva para inversionistas que tienen la inquietud de contar con un negocio propio y de éxito comprobado, sin duda alguna Ambielectric ofrece grandes beneficios y excelente aceptación en territorio mexicano.

¿Por qué Ambielectric?

Ventajas de unirte a la franquicia Ambielectric:

  • La franquicia exitosa Ambielectric cuenta con tecnología de punta en sistemas de ambientación.
  • Productos exclusivos de la marca Ambielectric para las franquicias.
  • Los aromas de la franquicia Ambielectric son elaborados con aceites naturales por lo que no representan un riesgo para el ser humano.
  • Contamos con un laboratorio propio en donde nuestros técnicos profesionales desarrollan los representativos aromas para la franquicia Ambielectric.
  • Nuestros aparatos son elaborados con la más alta calidad por lo que tienen una gran capacidad y cobertura en grandes espacios. 
franquicia inovadora en mexico ambielectric
franquicia confiable ambielectric
franquicia exitosa de eliminacion de olores y aromatizacion de espacios amplios
franquicia redituable aromatizacion d espacios ambielectric