Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Almundo Viajes

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$300.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$180.000
Regalías: 
$3,900.00 M.N.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$300.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$180.000 $3,900.00 M.N. -- -- -- -- No 10 propias
12 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Almundo Viajes, esla empresa líder en agencias de viajes en Latinoamérica donde brindamos a los clientes todo tipo de asistencia antes, durante y después del viaje, destacándonos por siempre proporcionar información actualizada y sobre todo confiable.

La franquicia Almundo Viajes pertenece al Grupo Almundo, cadena de agencias de viaje en donde nos especializamos en brindar un servicio integral en donde por medio de la completa información brindada, asesoría  y de una atención personalizada logramos satisfacer las necesidades de los clientes al tener la oportunidad de brindarles el viaje de sus sueños.

Almundo Viajes es una franquicia en donde por medio de nuestras alianzas estratégicas tenemos acceso a las mejores ofertas y propuestas para el cliente. Además, contamos con un software exclusivo y una página web en donde podemos hacer reservaciones al momento; brindando siempre las mejores promociones al mejor precio.

Actualmente Almundo Viajes se encuentra en proceso de expansión apostando por el sistema de franquicias que permite a los inversionistas acceso a un modelo de negocio probado; franquicia de gran crecimiento ya que la demanda va en aumento.

¿Por qué Almundo Viajes?

Ventajas de unirte a la franquicia Almundo Viajes:

  • Con la franquicia Almundo Viajes ofrecemos la transmisión de nuestro know-how, imagen de la marca y la calidad que siempre ha destacado a nuestros servicios.
  • Capacitación técnica y comercial para el franquiciatario.
  • En Almundo Viajes contamos con alianzas con los principales proveedores de servicios turísticos en el mundo y en el país.
  • Contamos con un departamento exclusivo de apoyo para el franquiciatario de manera general, cualquier tipo de duda y brindamos consultas.
  • Para la franquicia Almundo Viajes contamos con tecnología de punta en nuestros procesos de venta.
  • Herramienta de reservación más potente sobre el de la competencia de Almundo Viajes.
  • El franquiciatario contará con su propia página web personalizada además de una amplia variedad de productos y servicios disponibles para los clientes.