Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Adivor

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$380.000 10% -- 10 años
Prorrogable
-- -- No 2009 2 propias
2 Mexico

¿Quiénes somos?

 

La Franquicia Adivor es una agencia de marketing digital con un servicio integrado (FullService) que va desde la publicidad en internet hasta el desarrollo de apps.

 

Son una agencia “Google Adwords Certified Partner” con más de 9 años de experiencia, más de 300 campañas y más de 6 millones de visitas a los sitios web de clientes.

 

Expertise Tecnológico y personal profesional en marketing digital, redes sociales, diseño gráfico y desarrollo web.

 

Son propietarios de la tecnología para la generación y análisis de desempeño de Campaña y Métricas: Adivor AdMedia Intelligence.

 

¿Por qué Adivor?

Son una agencia de Marketing Digital, enfocada al posicionamiento  en internet y comunicación online de diversas Marcas. Se apasionan por crear relaciones eficientes entre las marcas y sus audiencias de forma innovadora, a través de la comunicación online y la tecnología.

 

Trabajan con los clientes para desarrollar estrategias que desemboquen en resultados medibles y

satisfactorios por medio de la creatividad y el excelente desarrollo de nuestras campañas.

 

Su equipo está formado por personas comprometidas con el éxito de clientes, siempre pensando en traer grandes beneficios a éstos, posicionarlos en la mente de los consumidores y lograr metas que lo acerquen a donde nuestros clientes quieren llegar.

 

¿Qué te ofrecemos?: 
Capacitación inicial al franquiciatario y al personal. Entrega de manuales de la operación para la franquicia Tiempo de recuperación de la inversión de 1 año. Asistencia técnica y capacitación continua para el franquiciatario. Certificaciones Know How Tecnología Alta Rentabilidad