Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia 6am12pm Papelerías

Solapas principales

Cabecera Franquicia

De tu lado siempre
Monto total: 
MX$866.000
Incluye canon de franquicia y equipamiento
Cuota de franquicia: 
MX$325.000
No es comercial, es TIP
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$866.000   Incluye canon de franquicia y equipamiento MX$325.000 -- MX$0 10 años
Prorrogable
60 m² -- 1999 2 propias
7 Mexico
0 extranjero

¿Quienes somos?

Por más de 18 años 6am12pm Papelerias ha brindado soluciones logrando clientes agradecidos con la empresa por satisfacer sus necesidades con horarios amplios y garantías de existencia que dan la certeza de que siempre estará abierto y encontraran TODO lo que necesitan.

¿Porque 6am12pm Papelerías?

Nuestro modelo está compuesto por diferentes factores y ventajas competitivas lo que nos ha llevado a ser una franquicia exitosa

Uno de ellos es el horario. Durante los 365 días del año contamos con 18 horas de tienda abierta. Todos nuestros clientes saben, que sea el día que sea,  en 6am12pm estaremos listos para atenderlos en el horario establecido.

Contamos con un modelo único de garantía de existencia. Para lograrlo, hemos establecido un sistema de compras único. Esto ha generado al día de hoy que los clientes sean leales ya que muchas veces antes de llegar a la 6am12pm, han ido a otras papelerías y no han podido conseguir lo que necesitan.

La atención a los niños es parte de la filosofía de la empresa en donde se le da una atención especial ya que ellos hacen gran parte de las compras. Tan bien lo hemos hecho, que muchos de esos niños de 1999 ya llevan a sus hijos a 6am12pm. 

En el tema laboral, incentivamos y apoyamos a los colaboradores con bonos y metas por puntualidad. Adicionalmente, ellos pueden definir sus horarios en rangos de 4, 6 u 8 horas.

Finalmente, pero no por eso menos importante, somos la franquicia de Papelerías mas Bonitas de México.

ADMINISTRA TU FRANQUICIA DESDE TU CELULAR
¿Qué te ofrecemos?: 
Contamos con un modelo de negocio exitoso con el cuál brindamos soluciones de papeleria escolar, familiar, manualidades, envoltura de regalos, sin orientarnos directamente a lo empresarial u oficina.
¿Qué te pedimos?: 
Pedimos gente con entusiasmo y pasión por ver a la gente sonreír. No necesitamos experiencia en negocios pero sí habilidades administrativas y capacidad de llevar orden en las cosa.
6am12pm Papelerías Franquicia
A UN AÑO DE DISTANCIA 2m4v