Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia 5asec

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Total: USD$111,620 Incluye: Derecho de entrada, Mobiliario, Equipo y Maquinaría, Lay out, Hardware y Software.
Regalías: 
3% Royalty, 1% Publicidad, 1.5% Investigación y Desarrollo sobre la venta neta
franquicia especializada en tintorerias 5asec
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
-- 3% Royalty, 1% Publicidad, 1.5% Investigación y Desarrollo sobre la venta neta -- 5 años
Prorrogable
42 m² 12.000 hab. 1968 8 propias
90 Mexico

¿Quiénes somos?

La franquicia 5àsec es el líder mundial en franquicias de tintorerías. Se fundó en 1968 en Francia donde revolucionó la industria de las tintorerías al introducir al mercado el concepto de servicio.

La franquicia de tintorerias 5àsec creó un concepto original e innovador que cumple con las expectativas de los clientes, ofreciendo una solución integral a los requerimientos del mercado.

Desde su nacimiento se ha distinguido por su alta calidad, precios bajos, rapidez en el servicio, innovación permanente y por su modernidad.

¿Por qué 5àsec?

Con la Franquicia exitosa de tintorerias 5àsec formarás parte de un sector de la economía estable y que cada día tiene mayor demanda, ya que el servicio que proporcionan en las tiendas permite a los clientes dedicar su tiempo libre a otras actividades.

Además, cuentan con el moderno concepto boutique en Tintorerías, por lo que ponen especial cuidado a la imagen del local, distribución del mobiliario y el color blanco predominante.

Y cada franquicia, cuenta con el nuevo sistema Aquanett; es el único y revolucionado en el mercado con capacidad de procesar más de 250 prendas, se reducen costos de gastos energéticos hasta en un 50%, es amigable con el medio ambiente y a mayor eficiencia mayor productividad.

También cuentan con la alternativa adicional de tienda Drive Thru, el cual es un concepto diferente, probado y validado en distintas ciudades en las que tienen presencia pensando siempre en la comodidad del cliente. Otra de las ventajas es que reducen el tiempo de recepción/recolección de prendas en un proceso ágil donde el cliente no tiene que estacionar su auto ni mucho menos descender de él.

 

 

franquicia exitosa 5asec
franquicia innovadora 5asec
franquicia innovadora 5asec
franquicia rentable 5asec
franquicia rentable 5asec
¿Qué te ofrecemos?: 
Curso de capacitación. Soporte para el buen desarrollo y funcionamiento del negocio. Software y Hardware. Equipo y maquinaría. Lay out del local. Publicidad de lanzamiento. Estudio de factibilidad. Imagen y mobiliario. Retorno de Inversión: 36 a 48 meses. Volumen de Ventas: de USD$90,000 a USD$235,000 Anual.
¿Qué te pedimos?: 
Ser un emprendedor con liderazgo y con visión de comprometerse y formar parte de una empresa innovadora con altos estándares de calidad.
5asec comprarfranquicia