¿Quiénes Somos?
Desde 1980 la franquicia 100% natural en Acapulco conocida por sus combinaciones de jugos sanos y frutas, anteriormente con el nombre “La familia”, ha logrado establecerse gracias al compromiso de ofrecer en el restaurante una amplia gama de platillos y productos beneficiosos de alta calidad, libres de conservadores y frescos a los comensales llevando lo mejor de la naturaleza a la mesa.
Franquicia 100% mexicana preocupada por brindar a las personas una manera saludable y rica de alimentarse, la franquicia 100% natural brinda un extenso y delicioso menú que permite satisfacer y superar las expectativas del cliente promoviendo una vida sana.
Con más de 30 años de experiencia en el sector restaurantero, la franquicia 100% natural cuenta con un modelo de negocio exitoso que se adecúa a la necesidad de los comensales y franquiciados.
¿Por qué 100% natural?
Ventajas de unirte a la franquicia 100% natural:
- La franquicia 100% natural es reconocida nacionalmente dentro del ramo gastronómico de comida sana.
- Existen dos modelos de negocio en la franquicia 100% natural: Fast food y restaurante.
- La franquicia 100% natural brinda asesoría y capacitación en todo momento al franquiciado.
- Posicionamiento en el mercado de la marca 100% natural.
- Ofrece al franquiciado capacitación, asesoría técnica y productos estandarizados por medio de proveedores autorizados de alta calidad para la franquicia 100% natural.
- La franquicia de alimentos ofrece un modelo de negocio con tiempo rápido de recuperación de la inversión en 100% natural.
- Personal de franquicia capacitado y certificado en el sistema 100% natural.
- La franquicia 100% natural mantiene altos estándares de calidad en productos naturales para la elaboración de los alimentos y de atención al servicio a los clientes.
- Franquicia altamente rentable ya que la mayoría de las personas se preocupa por el bienestar de su salud y el mejoramiento constante de sus hábitos alimenticios siendo 100% natural la mejor opción en el mercado para el consumo de alimentos sanos.