Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Farmacias FarmaSana

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia innovadora
Monto total: 
MX$350.000
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
0%
franquicia rentable farmasana
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$350.000   -- MX$150.000 0% -- 5 años
Prorrogable
40 m² -- No 1985 35 propias

Nuestra empresa surgió en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo hace más de treinta años, se comenzó comercializando formulas bá­sicas de medicamentos que eran fabricados por un solo laboratorio, nuestros principales clientes eran médicos que consultaban y ven­dían la medicina en sus consultorios.

 

Con el paso de los años, el esfuerzo y la dedicación de sus fundadores y colaboradores, la demanda de medicamentos se fue incrementando y consecuentemente el número de nuestros clientes y proveedores, lo que nos impulsó a construir oficinas y bodegas más grandes para atender la creciente demanda. Posteriormente en el año en el año 2000 nace nuestra división de Farmacias.

Franquicia FarmaSana®, surge en el año 2006, para identificar a nuestra propia red de Farmacias, las cuales hoy día se especializan ofreciendo los mejores medicamentos genéricos y naturistas, debido al éxito de éstas surge la necesidad de otorgar franquicias.

Actualmente, somos una Red de Farmacias que permanece a la van­guardia de la industria farmacéutica, hemos logrado posicionarnos en el mercado gracias a nuestro innovador modelo de farmacia es­pecializada en medicamentos genéricos y naturistas, la filosofía de nuestros médicos consiste en aliviar a nuestros pacientes ofrecien­do el mejor tratamiento y el mejor medicamento en el mercado, así mismo brindamos el mejor surtido de medicamentos, la mejor aten­ción y asesoría a nuestros clientes logrando a ser una franquicia de éxito.

 

 

franquicia en expansion farmasana
franquicia rentable farmasana
franquicia exitosa farmasana
franquicia en mexico farmasana
franquicia de farmacias farmasana
franquicia baja inversión farmasana
franquicia de farmacia farmasana
¿Qué te ofrecemos?: 
Contamos con un amplio catalogo de medicamentos en patente , genéricos y naturista , contamos con personal especializado en la materia para la apertura y capacitaciones para la operación y administración de tu farmacia