Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

EPS SERVICIO AUTOMOTRIZ

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.750.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$500.000
Regalías: 
CUOTA FIJA
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.750.000   Incluye cuota de franquicia MX$500.000 CUOTA FIJA MX$2.400 15 años
Prorrogable
150 m² 10.000 hab. 1995 6 propias
42 Mexico

¿Quiénes Somos?

EPS se ha especializado en dar servicios automotrices de manera preventiva y correctiva de excelente calidad a los clientes ante la necesidad de un espacio que ofreciera esta serie de servicios para cualquier modelo y marca de automóviles.

La confianza que los clientes proporcionan en la franquicia EPS es el motor de nuestra empresa que nos motiva a seguir brindando una variedad de servicios por nuestro personal profesional altamente capacitado. EPS ofrece servicios automotrices integrales desde frenos, afinación, lubricación, amortiguadores, llantas, alineación y balanceo hasta el sistema eléctrico, hojalatería, encerado etc; prácticamente todo el mantenimiento que necesita un automóvil para estar en óptimas condiciones lo tienes en EPS.

EPS es una franquicia que además de los servicios mencionados cuenta con una serie de ventajas y reconocimiento para los clientes más leales desde servicio a domicilio en caso de no poder trasladar el auto al taller, programa único de recompensas por visita (Km Efectivos) y garantizando un tiempo de entrega máximo de acuerdo a la valoración previa (EPS Express).

En la franquicia EPS tenemos el compromiso con todos nuestros clientes de solucionar cualquier tipo de complicaciones que pueda llegar a tener con su automóvil en un mismo lugar, ahorrando tiempo y dinero disfrutando de los servicios y beneficios que ofrecemos.

Actualmente EPS nos encontramos en expansión de manera constante gracias a su gran modelo de negocios a través de las franquicias, logrando satisfacer las necesidades y brindando seguridad de más clientes alrededor de la República Mexicana.

¿Por qué EPS?

Ventajas de unirte a la franquicia EPS:

Apoyo en la ubicación del local adecuado para el funcionamiento de la franquicia EPS.

Si el futuro franquiciatario ya cuenta con un local, deberá realizar una investigación de mercados exhaustiva para conocer las posibilidades de la zona.

Asistencia en la adecuación y construcción del Centro de Servicios de la franquicia.

Soporte y asesoría al franquiciatario por medio de nuestro equipo de profesionales.

Acompañamiento en la pre apertura de la franquicia.

Sistema de cómputo exclusivo de EPS para el control adecuado de la franquicia para tener así una mejor organización.

¿Qué te ofrecemos?: 
Estamos en el negocio del Servicio Automotriz desde 1995, y hemos desarrollado una de las franquicias más completas y bien controladas de la industria. Nuestra franquicia cuenta con unos de los catálogos de operaciones más extenso con el fin de que nuestros franquiciatarios, no tengan que decirle a sus clientes que en EPS no podemos solucionarle su problema. En EPS hemos estimado un potencial económico y territorial para aproximadamente 240 Centros de Servicio EPS en toda la República Mexicana. Actualmente contamos con 40 Centros de Servicio EPS, de los cuales 38 están en operación, distribuidos dela siguiente forma: 18 están en el área metropolitana de la Ciudad de México y 20 en el interior de la República, abarcando los estados de Querétaro, Veracruz, Puebla, Estado de México, Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Hidalgo y Guanajuato.
¿Qué te pedimos?: 
1. Tener espíritu emprendedor como una cualidad personal, con voluntad de desarrollar la iniciativa personal con creatividad, dinamismo, sentido crítico, y la capacidad de asumir riesgos. 2. Tener conocimientos económico-administrativos. 3. Tener visión publicitaria; reconocer el valor de la publicidad como una inversión vital para el negocio y no como un gasto y demostrar voluntad de compromiso con los esfuerzos publicitarios institucionales y los locales de manera constante.
EPS AVANZADO CON LLANTERA
pit_express.wmv