Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Donitas Beleki una franquicia reconocida por su gran sabor

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$500.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$300.000
Regalías: 
3 mil pesos
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$500.000   Incluye cuota de franquicia MX$300.000 3 mil pesos MX$0 5 años
20 m² -- No 1997 10 propias
145 Mexico

Donitas Beleki una franquicia reconocida por su gran sabor

28/09/2014

La empresa Donitas Beleki se ha posicionado exitosamente en el mercado por medio de la venta de sus deliciosas mini donitas recién hechas con harina integral que pueden ser preparadas al gusto de los comensales al acompañarlas ya sea con azúcar y canela, chocolate, miel maple, leche condensada y cajeta a un excelente precio. Gracias a la respuesta tan positiva, expanden su línea de productos para acompañar las donitas con variedades de café caliente y frío además de los deliciosos slush de sabores frutales.

Donitas Beleki ofrece un concepto innovador para todos los inversionistas y futuros franquiciatarios al brindar un comprobado modelo de negocios, actualmente tiene alrededor de 150 unidades distribuidas en el interior de México y Guatemala con planes de expansión en todo Centroamérica.

La franquicia Donitas Beleki para finales de este año, planea formalizar el cierre de 18 nuevas franquicias; Julio Beleki, creador y Director de la empresa, afirma que gracias al sistema de franquicias abre una unidad aproximadamente cada 3 semanas. Se encuentra por cerrar contrato para la franquicia maestra en Colombia, Costa Rica y El salvador; está planeado que en Guatemala se abran 5 unidades del franquiciatario maestro y en un tiempo estimado de 3 a 5 años unas 20 subfranquicias.

Donitas Beleki está por hacer crecer su línea de productos al agregar más opciones de porciones pequeñas, próximamente productos más saludables al menú y apostarán por una línea exclusivamente dedicada a las personas con enfermedades relacionadas con el azúcar, buscando expandir su mercado meta y sobre todo que más personas puedan disfrutar del sabor y frescura de sus productos.