Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Ambielectric, la franquicia innovadora que conquista a México

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de aromatización de espacios ambielectric
Monto total: 
MX$900.000
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Regalías: 
$1,500.00
franquicia exitosa en eliminacion de malos olores y aromatizacion de espacios
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$900.000   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia -- $1,500.00 -- -- -- -- No 1997 11 propias
11 Mexico

Ambielectric, la franquicia innovadora que conquista a México

18/12/2014

La franquicia Ambielectric ofrece un servicio personalizado para oficinas y empresas para aromatizar los espacios con esencias únicas de la marca. Franquicia especializada en la ambientación, aromatización y en marketing olfativo tiene grandes expectativas en el mercado mexicano.

El director general de marca en México, Pedro Igual Alonso comenta que en Ambielectric se trabaja con un gran sistema innovador de aromatización de espacios para proveer una óptima higiene ambiental en oficinas, empresas y negocios de cualquier tipo.

Los aparatos utilizados para la ambientación cuentan con una alta capacidad y cobertura gracias a la tecnología de punta utilizada, “esto asegura que el dispensador pueda funcionar de manera correcta por un periodo de 30 días, las 24 horas del día con un alcance de 152 metros cuadrados volviéndolo un sistema muy atractivo y económico para todos los usuarios de la marca Ambielectric.

La franquicia Ambielectric cuenta con aproximadamente 30 aromas especializados para distintos tipos de giros empresariales y comerciales, además de ofrecer la oportunidad de crear aromas personalizados.

“En  la franquicia se utilizan aromas naturales que se consiguen por medio de la destilación de aceites naturales de frutas, hierbas y plantas, siendo empleados como remedios naturales para llevar un estilo de vida saludable, su sistema de evaporación es completamente seguro ya que no utiliza gases dañinos ni efectos perjudiciales para el medio ambiente” finaliza Alonso.