Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Mundofranquicia la Consultora Española por fin llega a México

Mundofranquicia la Consultora Española por fin llega a México

02/01/2017
consultoras en mexico

 

 

Mundofranquicia la consultora mas importante de España llega xico con mas de 15 años de experiencia en el ramo de las franquicias, siendo México uno de los mercados Internacionales mas destacados  y preferidos de los Españoles.

 

Mundofranquicia brindara la totalidad de sus servicios colaborando de manera integral al sector franquicias, por lo que el desarrollo de proyectos tanto de franquicias mexicanas como españolas se verán beneficiadas, creando la oportunidad de nuevos negocios entre ambos países.

 

Con sus procesos de la central española podrán brindar una mejor asistencia en materia de consultoría, asesoría, servicios de diseño, adecuación de locales, servicios jurídicos, formación, marketingonline, desarrollo y expansión entre otras.

 

Los encargado de tan ambicioso proyecto serán los empresarios Ing. Mariano Márquez, la Lic. Rosalba Márquez, Bartolome Calle y el equipo de España quienes con su amplio conocimiento en el sector de las franquicias podrán implementar el know how de España en nuestro territorio, innovando y ampliando el conocimiento y desarrollo de los procesos de calidad tropicalizandolos en México, abriendo delegaciones en las principales ciudades del país.

 

Cabe destacar que se trata de una consultora con prestigio Internacional  y que ninguna había llegado a tener presencia directa en México ni viceversa; lo que demuestra que mundofranquicia vuelve a ser líder de la innovación y exclusividad.

 

Con esta Internacionalización mundofranquicia ofrecerá de manera continua un servicio de consultoría y soporte integral durante el desarrollo y expansión de cada proyecto, estudios de mercado, planificación, estrategias precisas, registro de marca,  capacitación de inversores o franquiciados master, así como las tramitaciones adecuadas para un correcto desarrollo de la empresa; permitiendo ofrecer procesos de consultoría en origen-destino por lo que el empresario y el emprendedor no estarán solos en su expansión entre ambos países.

 

 Con este impulso mundofranquicia implementara su metodología con su basta experiencia; y sigue apostando por ofrecer sus conocimientos con nuevos procesos de consultoría a través de un acompañamiento integral con el cliente afrontando nuevos retos y desafíos.

 

Con esta premisa iniciamos el año, así que emprendedores e inversionistas si desean impulsar o adquirir una franquicia exitosa es la oportunidad para apalancarse con este proyecto y sacar el mayor beneficio posible ya que contaras con el apoyo requerido.

 

Entra a www.mundofranquicia.mx