Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia 5ásec sigue creciendo en mercado mexicano

Franquicia 5ásec sigue creciendo en mercado mexicano

18/08/2017

La franquicia 5ásec creada en 1968 ha revolucionado el mundo de las Tintorerías, con más de 40 años en el mercado demuestra que la calidad, servicio y perseverancia son factores que caracterizan a 5ásec.

 

El crecimiento exponencial de la franquicia 5ásec tras estos años, la ha llevado a posicionarse como líder mundial en el cuidado de toda clase de textiles, otorgando a sus clientes satisfacción absoluta. Con presencia en más de 40 países continua con su expansión tras el éxito y demanda que continúa teniendo.

 

5ásec ha logrado ser una franquicia exitosa por ofrecer un concepto novedoso y original, ofreciendo servicios de tintorería y lavandería, cubriendo las necesidades del mercado que hoy en día el factor tiempo es bastante demandado: pensando en ello ofrece una solución integral a sus clientes, cubriendo cualquier expectativa.

 

Los distintivos del éxito de 5ásec son bajos precios, calidad total, rapidez en el servicio e innovación constante. Conscientes del impacto que tiene el medio ambiente ha desarrolla procesos ecológicos con la mejor tecnología siendo un servicio 100% ecológico.

 

Formar parte de la familia 5ásec y únete a una marca consolidada mundialmente quien te brindara todos los recursos, desde la ubicación tomando en cuenta la rentabilidad y seguridad, know how, capacitación del personal, cursos para el manejo del equipo y sobre todo un modelo de negocios respaldado por más de 40 años de experiencia.

 

Si eres una persona emprendedora y comprometida, este negocio es para ti ya que por el modelo de negocios que ofrece 5ásec te permitirá diversificar tus actividades. Solicita mas información