Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Cierra 5àsec con rotundo éxito en Expo Franquicias Monterrey

Cierra 5àsec con rotundo éxito en Expo Franquicias Monterrey

11/10/2016

 

Los pasados días 29 y 30 del mes de septiembre la marca francesa 5àsec participó con la única finalidad de continuar con su plan de expansión en la “Expo Internacional de Franquicias” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; donde tuvo una gran demanda por los asistentes debido a su atractivo e innovador modelo de franquicia.

 

Actualmente, el Modelo de Franquicia de 5àsec en México se encuentra operando en los Estados de Nuevo León, Jalisco, Coahuila Chihuahua, Querétaro, CDMX, Tamaulipas, Guanajuato, Estado de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Michoacán.

 

Además, próximamente estarán presentes en: Veracruz, Culiacán, Yucatán, entre otros; y con esto, nos demuestra la marca 5àsec que continúan abriendo más Tintorerías Boutique en cada uno de los Estados de la República Mexicana para llevar sus sofisticados servicios de tintorería a cada región.

 

Este exitoso Modelo de Franquicia tiene un costo total aproximado de USD$111,620.00 (incluye: Derecho de la marca, Mobiliario, Equipo y Maquinaría, Lay out, Hardware y Software); ofreciendo a las franquiciados de 5àsec las siguientes ventajas:

 

  • Un concepto de Tintorerías Boutique probado y validado en diversos países que te otorga altos márgenes de rentabilidad.
  •  Sistema Acquanett que reduce el costo de gastos energéticos hasta en un 50%, generando un considerable ahorro.
  • Know How, imagen, precios competitivos, organización interna y procesos estandarizados.
  • El equipo 5àsec te aportará el soporte para el buen funcionamiento del negocio en todo momento   
  • Un volumen de ventas anual de $90,000.00 a 325,000.00
  • Retorno de la inversión de 36 a 48 meses                                                                      .

Por todas estas ventajas, forma parte de los franquiciados de esta prestigiosa marca visitando su ficha en nuestro portal.