Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

09/08/2017
La educación financiera es en una herramienta que permite contribuir a la formación integral de las personas, logrando formar un patrimonio y una mejor vida personal y financiera.
17/07/2017
Hay varias cosas que debes tomar en cuenta antes de elegir a la persona indicada, por supuesto que cuente con el dinero necesario para invertir es importante, pero si no tienen metas en común, lo más probable es que la cosas no terminen bien, si sus objetivos van en caminos opuestos.
17/06/2017

Si estas pensando en emprender en una franquicia lo mejor que puedes hacer es documentarte del mundo tan fascinante que son las franquicias.

 

Muchos dicen que fracar en necesario para aprender ya que te dejara una eseñanza pero para que cometer los errores que otros ya cometieron, mejor aprendamos de sus errores y pongamos toda nuestra energía en consguir el objetivo.

 

12/05/2017

En los últimos años las franquicias a nivel mundial han despegado considerablemente y existen muchos emprendedores que aún no conocen las reglas del juego de este sistema empresarial.

Una franquicia siempre será un modelo que se posiciona como la alternativa ideal para aquellas personas que no cuentan con experiencia o contactos en el sector y desea montar su propio negocio para convertirse en su propio jefe, pero recuerda siempre que comenzar un proyecto siempre tiene sus riesgos y sobre todo el comienzo generalmente será complejo.

11/05/2017
Delegar es solo tomar la decisión de asignar tareas a tus subordinando, confiando que una vez capacitados por ti las actividades serán favorables sin necesidad que tu las realices.

Páginas